Fecha: 18.10.2017

Autor: Fran

Asunto: Gracias Señora

Gracias por la sesión de ayer donde pude introducirme de su mano en el mundo BDSM que tanto me atraía pero que no me atrevía a dar el paso.
He de decir que fue una sesión que colmo mis expectativas y que, si me lo permite mi Ama y Señora, recordare los momentos mas excitantes para mi:
- Cuando me puso el collar apretado a mi cuello y que cuando alzaba la correa notaba el dulce placer de la axfisia.
- Cuando me humillaba insultandome y escupiendome en mi pene y dentro de mi boca ¡Que placer!
- Cuando me obligo o adorarle los pies y lamerlos uno a uno,
- Los azotes que me dio en mis nalgas dejandomelas rojas de pasión.
- Cuando en la bañera yo postrado e indefenso me abria su cuerpo lanzandome su precioso liquido dorado por mi cuerpo y en mi boca, inexplicable lo que sentí, pero me embargo el placer de ser sometido a su voluntad.
- Y por ultimo cuando me penetro con un vibrador mientras yo me masturbaba y Usted Excelsa Diosa, me escupía una y otra vez, y de repente broto de mi polla una gran eyaculación como hacia tanto tiempo que no la experimentaba.
Física y emocionalmente quede totalmente relajado y pensando ya en una nueva sesión con mi Ama, mi Dueña y mi Diosa Gabriela.

Nuevo comentario